¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de taco realista para niños

Disfraz de taco realista para niños
Disfraz de taco realista para niños Traje de Taco Realista para Niños2
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de taco realista para niños
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de espuma tiene un cierre de gancho y lazo en la parte posterior del cuello
  • Todos los gráficos impresos
Descripción del Producto

Mmmm. ¡Hora de Taco!

Tú lo sabes. Lo sabemos. La mayoría de la gente lo sabe. El mundo funciona con tacos. Es un hecho simple, pero sorprendentemente & nbsp; en realidad todavía no es aceptado por todos. Entonces, ¿el mejor remedio? Haga que todos sus amigos y familiares se conviertan en taco-evangelistas. Y es posible que ya tengas los mejores embajadores de tacos en tu propia casa. ¡Tus hijos!

Obtén este traje de taco realista para niños, y estarán listos para difundir el mensaje de los tacos por todas partes. Este disfraz de túnica presenta detalles fotorrealistas que representan perfectamente un taco. ¡Y con la forma de la firma, nadie va a dudar de que sus hijos se hayan transformado en el artículo alimenticio más delicioso que se pueda encontrar!

Detalles del producto

Este disfraz consiste en una túnica, y está completamente impreso en detalles fotorrealistas. El caparazón está en el lado derecho del cuerpo, ¡y la carne, los ingredientes y la lechuga aparecen a la izquierda! La túnica de poliéster tiene una amplia abertura para las piernas y una abertura para los brazos en cada lado. Hecho de tela con respaldo de espuma, es un estilo cómodo que permite una gama completa de movimiento. Se ve particularmente bien con una camisa negra y pantalones. (¡Una sudadera o un skinsuit negro funcionarían muy bien!)

Millones de fanáticos

La mejor selección de comida de millones de personas, somos fanáticos de los tacos, lo que significa que no nos detenemos cuando se trata de trajes de tacos. ¡Para toda la familia! Consigue disfraces de Taco para mamá y papá, y serás una deliciosa familia. ¡Compre todos nuestros trajes de comida para obtener aún más ideas e inspiración!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Longitud 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: