¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz negro de Ultimate Spider-Man musculoso para niños

Disfraz negro de Ultimate Spider-Man musculoso para niños
Disfraz negro de Ultimate Spider-Man musculoso para niños
Comprar Nuevo$819.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Capucha / Máscara
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El mono se abrocha con velcro en el centro de la espalda; araña impresa en el frente
  • La pieza de pecho moldeada de espuma y los hombros acolchados dan un aspecto muscular
  • La capucha / máscara de tela cubre toda la cabeza, se cierra con velcro en la parte posterior
  • Las aberturas para los ojos cubiertas con malla blanca: obstruirán la visión
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

¿Recuerdas esos cereales de desayuno genéricos que venían en cajas blancas y negras? Una de las razones más importantes por la cual cualquiera de nosotros quería ir de compras con nuestros padres era porque teníamos que asegurarnos de que nuestros queridos, dulces y tontos padres no trataran de aislarse totalmente en la selección de cereales para el desayuno llegando hasta el fondo. estante y seleccionando la versión genérica de nuestro cereal favorito con sabor a fruta, chocolate o malvavisco.

Claro, podríamos entender cómo podrían pensar que era una mejor opción: era más barato, parecía lo mismo, pero sabíamos que no. Llámalo un sexto sentido, llámalo papilas gustativas expertas ... pero algo al respecto era simplemente diferente. El hecho de que fuera tan sutil lo empeoró aún más ... algo estaba tratando de engañarnos, y no estábamos teniendo nada de eso.

Nos recuerda eso cuando se trata de este Traje de Pecho Muscular de Hombre Araña Negro Ultimate. Se ve como Spiderman, solo en un empaque blanco y negro ... tan seguro, cualquier geek de la calle podría decirte que es básicamente el mismo superhéroe. ¡Pero lo sabemos mejor! Sabemos que es realmente Venom, un Simbionte, que es un alienígena sensible para aquellos que no están iniciados en el mundo de las formas de vida alienígenas Marvel, que requiere un host, generalmente humano, para establecer vínculos con él para su supervivencia. ¿Y a quién eligió para ese primer hogar humano? Lo has adivinado: Spiderman, hasta que se hizo sabio y se dio cuenta de lo que pasaba y se separó de él. Luego, el Symbiote se fusionó con otros anfitriones, sobre todo Eddie Brock, su segundo y más infame anfitrión, con quien primero se convirtió en Venom y uno de los archienemigos de Spider-Man. Así que ahora básicamente no es nada más que Spiderman en una caja de cereal genérica en blanco y negro, ¡lo cual es horrible! Al menos es para nosotros ... para Venom, ahora es una de las mayores amenazas para la humanidad. Lo cual es genial para él, supongo. Esos paquetes en blanco y negro, hombre ... ¡son básicamente engaños vestidos con un disfraz (súper atractivo)!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 28" 71cm
Small Torso 23" 58cm
Small Longitud 41" 104cm
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Torso 23" 58cm
Medium Longitud 43" 109cm
Large Pecho 36" 91cm
Large Torso 24" 61cm
Large Longitud 45" 114cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: