¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz infantil deslumbrante estilo Flapper

Disfraz infantil deslumbrante estilo Flapper
Disfraz infantil deslumbrante estilo Flapper Disfraz infantil deslumbrante estilo Flapper Disfraz infantil deslumbrante estilo Flapper Disfraz infantil deslumbrante estilo Flapper Disfraz infantil deslumbrante estilo Flapper Disfraz infantil deslumbrante estilo Flapper
Comprar Nuevo$764.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids/Toddler Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • Disfraz de disfraz flapper infantil de lujo
  • 17% poliéster, 83% spandex de punto elástico
  • ¡Deja que ella gobierne la pista de baile de 1920!
  • Corpiño tan sin mangas tiene superposición de ganchillo negro
  • La falda negra tiene gradas de malla cosidas
  • Diadema elástica con lentejuelas negras y flores de tela
¿Está lista para retroceder en el tiempo hasta los rugientes años veinte? ¿Está lista para hacerlo con un estilo impecable? Con deslumbrante estilo impecable? ¡Ella puede tener un look retroactivo digno de cualquier viaje en el tiempo cuando vaya con este disfraz de Dazzling Flapper infantil! Este disfraz exclusivo de disfraces de HalloweenCostumes.com tiene los detalles que harán que cualquier chica se sienta lista para dar el código de acceso que le permitirá deslizarse en el bar clandestino, o le dará el coraje de agarrar un Tommy Gun e ir a un crimen con el sindicato local de gangsters.

Este vestido de traje será el estilo elegante que ella necesita para Halloween o para su gran fiesta de retroceso. La parte superior del vestido del estilo del tanque tiene una capa floral negra aplicada sobre un corpiño crema. Con una falda de tul con volantes adjunta, no dudará en saltar a la pista de baile para bailar el Charleston. Este disfraz exclusivo está diseñado y fabricado por nosotros, y viene con la atención al detalle que solo los cerebros más serios del vestuario pueden darle vida.

Ya sea que tengas una máquina del tiempo para ir, o simplemente tengas una fiesta de vuelta, este disfraz le dará las gracias para convertirse en una deslumbrante aleta de la década de 1920. ¡Estamos seguros de que ella estará lista para dar a todos los amigos de su fiesta una lección sobre el deslumbramiento cuando vaya con este disfraz exclusivo!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (6) Pecho 24" 61cm
Small (6) Cintura 23" 58cm
Small (6) Longitud del vestido 26" 66cm
Medium (8-10) Pecho 27 1/2" 70cm
Medium (8-10) Cintura 24 1/2" 62cm
Medium (8-10) Longitud del vestido 28" 71cm
Large (12-14) Pecho 31" 79cm
Large (12-14) Cintura 27" 69cm
Large (12-14) Longitud del vestido 32" 81cm
X-Large (16) Pecho 33 1/2" 85cm
X-Large (16) Cintura 30" 76cm
X-Large (16) Longitud del vestido 34" 86cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: