¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Flapper deslumbrante para niños pequeños

Disfraz de Flapper deslumbrante para niños pequeños
Disfraz de Flapper deslumbrante para niños pequeños
Comprar Nuevo$669.99-$764.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • Disfraz de disfraz flapper de niño de lujo
  • 17% poliéster, 83% spandex de punto elástico
  • Corpiño tan sin mangas tiene superposición de ganchillo negro
  • La falda negra tiene gradas de malla cosidas
  • Diadema elástica con lentejuelas negras y flores de tela
  • ¡Deja que ella gobierne la pista de baile de 1920!
¿Es su hija la clase de niña que se salta las fechas de juego en el parque para más eventos de clase? ¿Como fiestas de té solo invitadas y veladas llenas de sus animales de peluche más preciados? Si es así, parece que prefiere cambiar sus patines por una boa con textura y algunas perlas brillantes. No hay nada de malo en que tu chica sea más interesante en actividades fastuosas, de hecho deberías abrazarla porque es una oportunidad para educarla en las épocas más modernas: la década de 1920. Preséntela a la sofisticación de los rugientes años 20 y su pequeña diva pronto se obsesionará con convertirse en el maullido del gato. ¡Ella querrá agregar algunas piezas de estilo flapper de alta clase a su vestuario de vestuario y este deslumbrante disfraz de aleta es un gran lugar para comenzar!

Este deslumbrante disfraz de flapper es un diseño exclusivo que solo puedes encontrar aquí. El vestido de estilo sin mangas tiene un hermoso diseño de encaje floral negro respaldado por una tela de color de piel. El fondo de tul recogido en capas del vestido agrega una textura divertida a este vestido que hace que sea divertido usarlo y bailar alrededor. El casco de lentejuelas a juego es elástico y hará que las niñas pequeñas se sientan como el maullido del gato. Finalmente arroja una boa a juego sobre sus hombros y estará lista para entretener a sus invitados de peluche en la reunión social del año. ¡Muéstrale cómo hacer el Charleston y el Lindy Hop para que sea la niña más culta y bien vestida que hay!

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 20" 51cm
2T Cintura 20" 51cm
2T Longitud del vestido 20" 51cm
4T Pecho 22" 56cm
4T Cintura 22" 56cm
4T Longitud del vestido 24" 61cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: