¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil estilo flapper negro

Disfraz infantil estilo flapper negro
Disfraz infantil estilo flapper negro
Comprar Nuevo$562.99-$656.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas Ver Kids/Toddler Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • Traje de aleta de franja negra infantil
  • Tejido de punto 100% poliéster
  • El vestido sin mangas del tanque pullover tiene 7 filas de flecos
  • Ribete de lentejuelas en escote redondo
  • Diadema elástica con lentejuelas con pluma vertical en la parte delantera, cierre de gancho y lazo en la parte posterior

¿Su hija ha estado practicando su Charleston? Sus pies balanceándose de maneras imposibles. ¿O perfeccionando Black Bottom? Sus brazos haciendo un tipo de movimiento de pollo funky, un tirando de sus rodillas hasta su pecho. Luego haciendo lo que parece saltar saltos. El claqué y el ballet se han vuelto aburridos para ella, incluso tediosos. Tienen movimientos demasiado estrictos, a diferencia del Peabody, donde puede ser tan extravagante o elegante como quiera.

Luego está la forma en que se ha estado vistiendo. Es un estilo lindo, pero no se puede adivinar dónde consiguió el suéter de cuello vuelto. O la falda plisada hasta la rodilla. O los largos collares de perlas para el caso. Y esos zapatos. No puedes recordar haberlos comprado para ella, tal vez sean sus zapatos de tap. Supongo que es justo lo que sucede cuando tienes hijos, no recuerdo nada.

Para su baile escolar ella ha pedido que se levante todo. Este disfraz de aleta negra de niño es el elemento perfecto para unir su look. Ella exhibirá sus increíbles habilidades de baile. Y el flequillo de su vestimenta estará haciendo un chasquido loco mientras ella está haciendo el pollo funky y saltando movimientos de gato del Black Bottom. Sus zapatos hacen el toque rítmico en el piso del gimnasio como lo hace con el Charleston. Sus collares de perlas balanceándose hacia adelante y hacia atrás mientras ella patea los pies en alto. Solo espero que no empiece a hablar como una chica flapper. Tendrás que preguntarle a Google a qué se refiere cuando llama a alguien "gran queso".

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 24" 61cm
Small Cintura 24" 61cm
Small Longitud 27" 69cm
Medium Pecho 27" 69cm
Medium Cintura 27" 69cm
Medium Longitud 30" 76cm
Large Pecho 30" 76cm
Large Cintura 30" 76cm
Large Longitud 33" 84cm
X-Large Pecho 33" 84cm
X-Large Cintura 33" 84cm
X-Large Longitud 36" 91cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: