¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido estilo flapper negro para bebé

Vestido estilo flapper negro para bebé
Vestido estilo flapper negro para bebé Vestido estilo flapper negro para bebé Vestido estilo flapper negro para bebé
Comprar Nuevo$707.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • Vestido Flapper negro para niños pequeños
  • Tejido de punto 100% poliéster
  • Vestido sin mangas con cuello redondo y cuerpo cubierto con 6 niveles de flecos; escote con flecos
  • Diadema elástica cubierta con lentejuelas negras brillantes
Descripción del Producto

"No hay nada que detenga a este flujo de modernas chicas con visión de futuro que desembocan en la gran ciudad. Honestamente, cada año se vuelven más y más jóvenes".

Eso es lo que exclamarán esos asquerosos de la gran ciudad cuando vean a su pequeña flapper saltar del tren de vapor en Grand Central Station, con la valija apretada en la mano.

Hay ciertos signos que un padre puede observar para saber si están levantando una aleta. Una señal segura es que su hija se anima cuando escucha jazz, especialmente solos de trompeta. También puede decir si tiene tendencias de los años 20 si usa una jerga extraña. Cuando la acusas de robar la última galleta, ella dice algo así como: "No, soy una Patsy, ¿ves?" o cuando le das la última galleta, ella podría responder: "¡Bueno, no son las cejas de la rana!". Si ella dice cualquiera de estas cosas, ella no solo puede ser una flapper sino también un contrabandista. La última forma en que puedes adivinar hacia dónde se dirige son sus movimientos de baile. ¿Es inusualmente buena para patear sus piernas y balancear sus manos de jazz simultáneamente? Si es así, su destino está sellado.

Cuando tu hija está destinada a ser flapper, no tiene sentido luchar contra ella. La vida de un flapper es bastante buena de todos modos. Ella será independiente, tendrá un gran vestuario y su fonógrafo siempre tocará las melodías de jazz más frescas. Usted puede ser el que empuje su vida en la dirección correcta con este elegante vestido con flecos y diadema de lentejuelas. Antes de que te des cuenta, ella te enseñará el Charleston.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 25" 64cm
4T Caderas 24" 61cm
4T Longitud 25" 64cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: