Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraces de Gatúbela

1 - 34 de 34

Filtrado Disfraces de Gatúbela por:

Main Content
Disfraz de miel Whiplash
Venta - 11%

Disfraz de miel Whiplash

$871.99-$979.99*
Disfraz de felino sexy
Vídeo
Disfraz de felino feroz
Vídeo
Guantes de superhéroe negro para niños
Hecho por nosotros Exclusivo
Guantes de superhéroe negros para adulto
Hecho por nosotros Exclusivo
Disfraz de Gatúbela Grand Heritage
Venta - 20%

Catwoman es un personaje de DC Comics que camina una línea peligrosa entre asociarse como heroína o villana. Catwoman, también conocida como Selina Kyle en la serie de cómics, es conocida por tener un pasado desalentador que juega con su personaje a menudo confundido. Ella es conocida por ayudar a Batman cuando enfrenta amenazas más grandes, pero también se sabe que lucha contra Batman. Ella pasea por las mismas calles de Gotham que Batman y a veces los dos se encuentran para una pelea nocturna.

Este combativo vigilante es conocido por patear a tope en su piel ajustada catsuit negro. Su arma de elección es un látigo de cuero negro. También es extremadamente hábil en gimnasia y combate cuerpo a cuerpo. Ella también es empática con todos los felinos. Nuestros atractivos disfraces de Catwoman negra son halagadores y vienen en una variedad de elegantes monos. Eche un vistazo a nuestros accesorios para destacarse realmente.

Conviértete en la infame Catwoman con cualquiera de nuestros trajes de Catwoman. Tenemos varios estilos diferentes que representan las diversas películas, cómics y otros papeles en los que has visto a este popular personaje de Batman.