¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraces de Gatúbela

1 - 37 de 37

Filtrado Disfraces de Gatúbela por:
Filter
Ordenar porPopular

Catwoman es un personaje de DC Comics que camina una línea peligrosa entre asociarse como heroína o villana. Catwoman, también conocida como Selina Kyle en la serie de cómics, es conocida por tener un pasado desalentador que juega con su personaje a menudo confundido. Ella es conocida por ayudar a Batman cuando enfrenta amenazas más grandes, pero también se sabe que lucha contra Batman. Ella pasea por las mismas calles de Gotham que Batman y a veces los dos se encuentran para una pelea nocturna.

Este combativo vigilante es conocido por patear a tope en su piel ajustada catsuit negro. Su arma de elección es un látigo de cuero negro. También es extremadamente hábil en gimnasia y combate cuerpo a cuerpo. Ella también es empática con todos los felinos. Nuestros atractivos disfraces de Catwoman negra son halagadores y vienen en una variedad de elegantes monos. Eche un vistazo a nuestros accesorios para destacarse realmente.

Conviértete en la infame Catwoman con cualquiera de nuestros trajes de Catwoman. Tenemos varios estilos diferentes que representan las diversas películas, cómics y otros papeles en los que has visto a este popular personaje de Batman.