Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes de superhéroe negro para niños

Articulo # FUN0014BKCHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Guantes de superhéroe niño negro
  • 100% poliéster
  • Los guantes de tela tienen amplios puños de espuma con hendidura en el lado del pequeño dedo
  • Exclusivo

A su hijo le encantará ponerse las manos en un par de guantes que los hará sentir como un superhéroe invencible. Ya sea que puedan volar, disparar rayos de sus manos, o simplemente tener un arsenal de aparatos en la manga, les encantará mostrar a todos los chicos malos del mundo que están listos para patear el trasero!

Dicho esto, en negro, con la bengala, estos guantes se inclinan un poco más hacia el lado del supervillano si nuestros sentidos de araña son algo a lo que recurrir. A menos que su hijo se una a la familia Batfill border-goth, una solicitud de estos guantes significa que podrían sentirse más atraídos por los intimidantes sentidos de la moda de Magneto, Loki y Doctor Doom que los coloridos zapatos de dos piezas. ¿Pero quién puede culparlos? ¡Los malos siempre se divierten mucho y se ven grandiosos al hacerlo! Mientras no comiencen a robar bancos, abrir portales azules a otros reinos, secuestrar a sus seres queridos indefensos y emitir ultimátums, o enviar solicitudes por correo a la Legion of Doom, no deben preocuparse demasiado.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 11" 28cm
Standard Ancho del manguito 6" 15cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario