¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Capitán Morgan

1 - 11 of 11

AnteriorSiguiente

Nuestros trajes de Captain Morgan son para adultos, al igual que la bebida especiada que representa el personaje. ¡Pero vienen en tamaños estándar y más, y también tenemos versiones para mujeres!

El personaje que ofrece brindis "por la vida, el amor y el botín" se basa en una figura histórica real. Capitán Sir Henry Morgan. Él era el hijo de un próspero granjero galés. Fue al mar como un corsario para la Armada Inglesa, y se ganó una reputación sedienta de sangre mientras acumulaba una enorme riqueza personal. El corso era esencialmente piratería legal. Era legal, en lo que respecta a la marina inglesa, siempre que el blanco / víctima no fuera inglés. Entonces los españoles y franceses consideraban a Morgan un pirata. Los ingleses lo recompensaron con el título de caballero y el cargo de vicegobernador de Jamaica.

Tal vez has estado en eventos donde The Captain estuvo presente, encarnado por un actor. Él golpea la pose clásica con un pie encima de un barril (que presumiblemente contiene la bebida del mismo nombre). Él pregunta si tienes "un pequeño Capitán dentro de ti". Y él es atendido por un grupo de mujeres hermosas, las Morganettes , que sirven muestras de la bebida presentada.

Puede convertirse en el personaje legendario en uno de nuestros trajes de Captain Morgan. Una vez que hayas elegido tu disfraz, asegúrate de practicar la pose clásica. Si no tiene un barril, una silla o escabel servirá para este propósito. ¡Entonces prepárate para ser la vida de la fiesta!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.