Main Content

Disfraz de Capitán Blackheart talla extra

Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Capa
  • tiene
  • fular
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Tela de popelina 100% poliéster y cuero sintético
  • Chaqueta a la rodilla con puños y solapas anchos, ribete de trenza de oro metálico
  • El ancho cinturón de imitación de cuero tiene una hebilla de metal dorado
  • Ascot con volantes de raso blanco alrededor del cuello con Hook and Loop fastener
  • Sombrero tricornio popelín rojo con ribete trenzado dorado

Una cosa que nunca te enseñan en la escuela pirata es cómo distinguir entre el buen ron y el malo. Puede que no parezca tan importante para una carrera de saqueo exitosa, pero es más útil de lo que crees. ¡Muestre a sus compañeros espadachines su discernidor sentido del gusto, tanto en refrigerios como en estilo, vistiendo nuestro exclusivo traje de Capitán Blackheart de talla grande para su próximo cóctel caribeño!

La vida pirata parece bastante simple y directa, como vivir en un bote con otros perros marinos, pasar todo el tiempo buscando islas para buscar tesoros y meterse de vez en cuando con la marina tratando de arruinar tu vida. divertido. Claro, eso es todo, si estás bien siendo un pirata básico. Pero, si quieres ser un pirata de gustos distinguidos, tienes que hacer algo más que mover un alfanje y decir "¡Yaaarg!" Todo el tiempo. Vestirse con un abrigo ostentoso, con abundantes volantes y flecos de color dorado, lo apartará rápidamente de sus compañeros de camara frívola. Y una vez que se corra la voz sobre el ron con especias de buena calidad que compartes con tus amigos, ¡rápidamente serás el invitado más popular en alta mar!

Si bien este disfraz de pirata de fantasía puede no tener su propio suministro de ron, lo hemos diseñado para que luzcas bastante elegante, incluso sin asistencia líquida. El abrigo rojo audaz y el sombrero tricornio te dan el estilo de un corsario atrevido, y viene con un cinturón de piel sintética para sujetar una espada y una pistola. ¡Agrega un par de botas de traje abotonadas y abotonadas y nuestro Blackheart Cape a juego para completar este atuendo, y brinda un gran sabor a ser un pirata con clase!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 48" 122cm
2X Sleeve Length 23 1/2" 60cm
2X Largo de chaqueta 47 1/2" 121cm
2X Belt Length 59" 150cm
3X Pecho 56" 142cm
3X Sleeve Length 24" 61cm
3X Largo de chaqueta 48 1/2" 123cm
3X Belt Length 63" 160cm
4X Pecho 62" 157cm
4X Sleeve Length 24 1/4" 62cm
4X Largo de chaqueta 49 1/2" 126cm
4X Belt Length 73" 185cm
5X Pecho 69" 175cm
5X Sleeve Length 24 1/2" 62cm
5X Largo de chaqueta 50 1/2" 128cm
5X Belt Length 80" 203cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario