¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Capa del Capitán Blackheart

Capitán Morgan Cape
Capitán Morgan Cape
Comprar Nuevo$381.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • capa
Caracteristicas
  • Capa azul con borde dorado
  • Aleta estilo charretera también
  • Cabo ata alrededor del cuello con dos tiras

No solo recibe el nombre de una bebida alcohólica, sino que también lleva el nombre de una persona real. A veces nos pasamos el día preguntándonos cómo se sentiría el verdadero Capitán Corazón Negro sabiendo que siempre estará asociado con el ron y este Capitán Cabo Corazón Negro. Y tu impresión de él en fiestas de disfraces ... ¡Ay!

¿Qué legado dejarás? ¿Serás el tipo que gane siete rondas de cerveza pong y robe la corona de aquellos que beben whisky Royal, o te deslizarás mientras golpeas un rebote, simultáneamente derribando la mesa y matando la vibra? ¿Podrás cantar con orgullo algunas melodías de capa y espada, o te conformarás con otra canción de Journey sobreactuada? ¿Destrozarás la pista de baile como si derribases las banderas de tus víctimas en los mares, o te moverás como una persona que nunca se ganó sus piernas de mar? ¡La elección es tuya, Capitán!

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: