¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de Tia

Máscara de Tia
Máscara de Tia
Comprar Nuevo$1,213.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de látex moldeada de cabeza completa tiene cabello sintético con respaldo de malla en la parte superior, los lados y la espalda
  • Banda elástica dentro de la máscara debajo de la barbilla que permite que la máscara se mueva mientras habla
Descripción del Producto
¿No sería increíble tener la capacidad de envejecer por un par de décadas para poder aprovechar todos los descuentos para personas mayores que existen? ¡Es una mina de oro! Podría gastar menos de su dinero duramente ganado en café, buffets e incluso en gastos de viaje. ¡Habla sobre un trato de tu vida! Tal vez es por eso que, literalmente, tienes que vivir toda la vida para obtener todas esas ventajas. Tiene sentido, pero ¿quién querría esperar tanto tiempo antes de cosechar todos los beneficios? Nadie, eso es quién. Ahora trate de contenerse, pero es posible que hayamos encontrado un atajo para eludir todo el proceso de envejecimiento.

¡Mira esta tía máscara! ¡Puedes verte viejo en muy poco tiempo! Es posible que desee pensar en saquear el armario de su abuela. Eso evitará que la gente se pregunte por qué una anciana usa jeans con lágrimas y camisetas ajustadas con diseños gráficos en los que los jóvenes colmilladores se encuentran hoy en día. Así que, toma algunos dulces duros, descifra tu jerga antigua y crea algunas historias deliciosas sobre esos nietos ficticios que tanto amas, entonces tu ilusión estará completa y estarás listo para recibir descuentos ¡después del descuento!

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: