¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de anciano

Máscara de anciano
Máscara de anciano
Comprar Nuevo$1,127.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de látex con pelo de fibra modacrílica
  • Presenta arrugas detalladas, coloración en la cara
  • ¡La boca se mueve cuando hablas!
Descripción del Producto

Hay algunas cosas en la vida que simplemente no se pueden explicar, y en muchos casos eso es lo mejor. ¿Por qué el sabor del chocolate es tan bueno combinado con la mantequilla de maní? ¿Por qué ciertas canciones pop se abren paso en tu cabeza y juegan en un ciclo sin fin? ¿Por qué es tan increíblemente satisfactorio sentarse con una hoja de plástico de burbujas y simplemente irse? Y por qué, ¿por qué? ¿Es esta máscara tan extrañamente espeluznante?

Realmente no hay nada tan perturbador sobre la cara en sí. De hecho, este tipo parece un buen tipo. Un poco tonto, tal vez, pero, ¿quién de nosotros no? Sin embargo, hay algo en la combinación de esas papada anchas, esas arrugas profundas, y ese pelo largo y fibroso que nos da escalofríos. Tal vez sea tanto para nosotros como para él, pero de alguna manera sospechamos que no estamos solos al encontrar a este tipo profundamente extraño.

Pero bueno, a veces espeluznante es exactamente el punto. La próxima vez que tenga ganas de escupir a sus amigos más cercanos, póngase esta máscara de látex con pelo de fibra de modacrílico. Desde las arrugas reales hasta las orejas extra grandes y la boca completamente móvil, les dará mucho de qué hablar cuando intenten descubrir por qué están tan inquietos.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: