¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de mujer vieja gris

Peluca de mujer vieja gris
Peluca de mujer vieja gris
Comprar Nuevo$505.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Fibra 100% sintética
  • Peluca gris en forma de bollo bajo
Descripción del Producto

Pero, abuela, te ves tan joven !

Solo la frase que toda mujer quiere escuchar a medida que envejece. El envejecimiento puede ser un mal camino para muchos de nosotros. Tendemos a pensar lo divertido que puede ser sentarse en el papel de la abuelita y sonreír, diciendo: "Oh, acércate un poco más para que pueda verte mejor. Y pásame mi bastón, ¿quieres?" Pero, entrar en el verdadero papel puede ser un poco más tedioso. Si pudiéramos hacer una prueba de manejo y disfrutar algunos de los momentos un poco antes. ¡Quizás sean como esos deliciosos bailarines que visitan a Bialystock y Bloom que aún logran realizar un trabajo loco que la mayoría de nosotros rezaría incluso en nuestra juventud!

Ahora puedes envejecer décadas en cuestión de minutos. Parece más viejo y, de hecho, más sabio cuando te pones esta peluca gris Old Lady. Puede decidir si quiere ser una dulce abuela y hornear galletas o una malhumorada y gritar a todos los niños que deambulan en su jardín. De cualquier forma, las fibras sintéticas en su forma perfecta de moño bajo le darán un delicioso aspecto de abuelita. ¡Ahora, sin embargo, tendrás que averiguar a qué otra cosa añadirle accesorios a este hermoso look! ¡Caña, escoba o andador!?

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: