¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pijama rosa para adulto

Disfraz de pijama rosa para adulto
Disfraz de pijama rosa para adulto
Comprar Nuevo$503.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono rosa
  • Capó
  • Babero
  • * Mono azul no incluido
Caracteristicas
  • Pijamas de poliéster footie
  • Mono rosa con cremallera en la parte delantera y tiene solapa con velcro "pañal"
  • El delantal blanco dice "El bebé quiere un lechón"
  • Incluye corbata de lazo con ribete de encaje debajo de la barbilla
Descripción del Producto

Solo una vez, nos gustaría volver a la época más simple cuando éramos bebés. Mientras que ahora se supone que no debemos comer pan porque nos engordará, en ese entonces ganar peso era, como nuestro único trabajo. Nunca tuvimos que presentar impuestos ni llevar a nuestros hijos al ortodoncista. Nadie nos dijo que teníamos demasiado para beber solo porque no podíamos operar un vehículo de motor o beber algo sin derramarlo sobre nosotros mismos ni caminar derecho. Solía ??ser que cuando nos desnudamos en público, nos aplaudieron y arrullaron. Si hacemos eso ahora, tenemos que dar un paseo con un agradable señor policía a algún lugar tranquilo y cerrado.

Creemos que la edad adulta tiene algunas ventajas. Preferimos comer chuletas de cerdo que papilla de manzana, eso es seguro. Podemos hacer saltos dulces en nuestra dirtbike. Y desempolvar la parte superior de la nevera sería una tarea horrible si tuviéramos dos pies de altura. Pero cambiaríamos todas esas cosas si eso significaba que nunca tendríamos que ser responsables de nada y que podríamos dormir todo el tiempo. (Excepto por la dirtbike. Esa cosa es dulce . Nuestra esposa nos sigue diciendo que es ella o la dirtbike, pero que no puede hacer saltos dulces, así que no es una decisión en absoluto).

¡Sin embargo, todavía podemos vestirnos como un bebé! Nuestro disfraz de pijama rosa es todo lo que necesitas para verte adorable mientras elude toda responsabilidad. El atractivo babero y el bonete completan esta presentación infantil. Complemente este conjunto con un biberón lleno de whisky o un oso de peluche lleno de whisky.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 42" 107cm
Standard Torso 31" 79cm
Standard Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: