Main Content

Chupón de dos dientes delanteros

Chupón de dos dientes delanteros
Chupón de dos dientes delanteros
Product Information

Artículos incluidos
  • Dos chupete de dientes frontales
Caracteristicas
  • Pezón ortodoncia de silicona
  • Sin BPA
  • Dientes de plástico moldeado muestran en frente
"¡Oh, qué dientes tan grandes tienes!" generalmente no es lo que espera escuchar cuando alguien ve a un bebé por primera vez. Eso es probablemente lo que esperarías escuchar cuando alguien primero vea un caballo, un castor o un canoso campeón come maíz dulce, ¡pero no un humano bebé inocente! Sin embargo, la historia ha demostrado que no solo es posible cualquier cosa, probablemente todo ya haya sucedido y muchas veces.

Pero, en la improvisación de que en realidad no haya habido un bebé de dientes grandes, puede adelantarse a la curva con este chupete de dos dientes frontales. Todos harán doble-toma cuando vean esta sonrisa grande y caricaturesca en la carita de su bebé. Está hecho de plástico libre de BPA, así que afortunadamente estos chompers no requieren ningún uso de hilo dental o cepillado. Piensa en todas las conversaciones sobre disfraces para bebés y ortodoncia del bebé que también se encenderán.

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario