Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de pijama para mujer de adulto rosa

Articulo # FO53294Escribir un Comentario
Disfraz de pijama de bebé adulto rosado para mujer
Disfraz de pijama de bebé adulto rosado para mujer
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Jumpsuit
  • Bonnet
Caracteristicas
  • 100% polyester brushed knit flannel
  • Front zipper
  • Elastic at wrists, ankles, & bottom edge of attached shoe covers
  • Lace-edged bonnet has fabric chin ties
  • Drop seat closes w/ hook & loop fastener behind giant decorative buttons

No quiero crecer

¿Estabas emocionado de crecer como un niño? A los adultos se les permitió hacer muchas cosas diferentes. Compraron helado siempre que quisieron. Tienen que quedarse hasta tarde, usar palabras prohibidas y conducir automóviles. Fuimos sobornados hasta la edad adulta por todos estos pequeños detalles y no fue hasta que estuvimos profundamente interesados ??en vivir ese estilo de vida de nueve a cinco que nos dimos cuenta de que cometimos un gran error. Atrás han quedado los días en que podemos tomar siestas al mediodía. Se acabaron los tazones pequeños de puré de manzana, las tazas que no se derramarán cuando los voltee, y las personas que se inclinan y arrullan cuando le preguntan cuál es su color favorito. La vida como adulto es dura, pero no hay marcha atrás. . & nbsp ;. ¿o hay?

Detalles del producto

Seguro que te sentirás cómodo con estos lindos pijamas rosas. El diseño es cálido y simple, con mangas y piernas extragrandes con zapatos de vestir que se ajustan a tus zapatos de tu elección. Puede deslizar estos fácilmente con la media cremallera en la parte delantera. Incluso puede aplicar capas de ropa debajo para mantener el calor cuando hace frío. Vincule este traje de pijama con cualquiera de nuestros accesorios & nbsp; desde botellas hasta una piruleta para que su & nbsp; aspecto completo. & Nbsp;

Going Gaga

Ya sea que salga a una fiesta de disfraces, celebre a un bebé recién nacido en una fiesta de bienvenida al bebé o simplemente planea colgarse de su cuna y mirar dibujos animados, seguramente disfrutará vistiendo este conjunto. En un rosa pálido y polvoriento, te sentirás como si hubieras vuelto a tu infancia. Nadie va a juzgarte por comer Mac y queso y paletas de hielo para la cena. Te has ganado el derecho de delirar sobre dibujos animados y & nbsp; abrazar osos de peluche. Mientras que crecer podría haber sido un gran error, estamos bastante seguros de que volver a la infancia una segunda vez será mucho más divertido. ¡Oye, esta vez puedes comprar tu & nbsp; propio helado!

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Chest 48" 122cm
Standard Torso 34" 86cm
Standard Jumpsuit Length 64" 163cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario