Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de bebé para adulto talla extra

Articulo # RU17740Escribir un Comentario
Disfraz de bebé para adulto talla extra
Disfraz de bebé para adulto talla extra
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Babero
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono azul suave con un escote blanco
  • Babero blanco alrededor del cuello
  • Sombrero azul bebé con encaje

¿No anhelas un momento en el que puedas sentirte despreocupado y tener casi todo listo para ti? A pesar de que tenemos lo que, para nosotros, parece ser el mejor trabajo del mundo, todavía nos cansamos de vez en cuando y extrañamos los tiempos más simples. Es por eso que recorrimos la tierra buscando el disfraz perfecto para nuestra sed nostálgica y esto es lo que hemos encontrado.

Este disfraz de bebé adulto será el disfraz de Halloween perfecto para que te sientas como el pequeño paquete de alegría que alguna vez fuiste. Este mono azul suave te hará parecer tan inocente como un recién nacido. Luego, una vez que agregue el babero blanco y el bonete azul celeste al resto de este disfraz, la transformación estará completa. Estarás más que preparado para recibir la misma atención que un bebé, así que comienza a practicar tus arrullos y goo-goo-gah-gahs. Para llevar este disfraz al próximo nivel, puedes echar un vistazo al resto de nuestros accesorios para bebés. Tómese un biberón de gran tamaño o un chupete gigante para andar por ahí, pero asegúrese de tener siempre en la mano una herramienta para hacer ruido, como un sonajero gigante. ¡Nadie puede salirse con la suya haciendo tanto ruido como un bebé, por lo que aprovecharíamos la oportunidad!

Regrese a los buenos viejos días de Halloween cuando agarre este disfraz de bebé adulto. ¡Escóndete de las responsabilidades del mundo real por una noche y recupera ese increíble período de la vida!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Plus Pecho 65" 165cm
Plus Torso 38" 97cm
Plus Longitud 60" 152cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario