¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Boa de plumas turquesa de 80 gramos

Boa de plumas turquesa de 80 gramos
Boa de plumas turquesa de 80 gramos
Comprar Nuevo$169.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Feather Buena
Caracteristicas
  • Turquoise 80 Gram Feather Buena
  • Hecho de plumas de pavo
  • Aproximadamente 80 '' de largo

Halloween está a la vuelta de la esquina y si quieres la bailarina más fabulosa o la corista más adorable que hayas visto, necesitarás los accesorios adecuados. Encontrar lo que funciona es difícil porque es diferente para todos. Sin embargo, ¡todos pueden estar de acuerdo en que una Boa de plumas de 80 gramos es siempre una adición perfecta a cualquier atuendo!

Mira esta increíble belleza turquesa. Te convertirá fácilmente en la chica más glamorosa en cualquier reunión. Imagínese este deslumbrante accesorio aleteando majestuosamente detrás de usted mientras se desliza por la pista de baile. Ahora, entendemos que la turquesa puede no ser la taza de té de todos, ¡y es por eso que tenemos un arcoíris de opciones en lo que respecta a las boas de plumas! Así que toma esta boa de plumas turquesa de 80 gramos o una de nuestras muchas boas, combínala con un elegante collar de perlas y estarás listo para lucir en la escena de la fiesta.

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: