¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Boa morada de 80 gramos

Boa morada de 80 gramos
Boa morada de 80 gramos
Comprar Nuevo$168.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Feather Buena
Caracteristicas
  • Purple 80 Gram Feather Buena
  • Hecho de plumas de pavo
  • Aproximadamente 80 '' de largo

¿Busca el accesorio perfecto para completar su disfraz para la próxima temporada de Halloween? ¡Bien, no puedes equivocarte con una impresionante boa de plumas! Echa un vistazo a esta Boa púrpura de 80 gramos. Te verás como el más flapper en la escena de la fiesta o como una elegante estrella de cine caminando por la alfombra roja con este encantador accesorio colgado del cuello. Incluso puedes salir como la sensación de canto más nueva en los locos años veinte con este caramelo para el cuello.

Este accesorio rebosa de vibraciones vintage y le dará a cualquier conjunto una sensación más clásica. Puedes lucir como el siguiente animador icónico con esta adorable boa y agregar ese toque dramático que has estado buscando a cualquier disfraz en el que decidas salir. También puedes tener una colección completa de boas de plumas de 80 gramos, todas en diferentes colores. cuando echas un vistazo al resto de las boas que tenemos disponibles. No importa qué atuendo planees usar, siempre puedes tener una boa de plumas para combinar. ¡Vivirás la gran vida!

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: