¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de X-Men

1 - 21 de 21

Imagínate esto. Gigantes Centinelas vagando por las calles rotas. Derriban a cualquiera que no encaja con su idea de lo que debería ser la humanidad. Si eres un poco diferente a las personas normales, es posible que te arruinen porque creen que eres un mutante. Si usas cualquier tipo de traje de superhéroe spandex, definitivamente serás criticado. Es un futuro del que no estamos demasiado emocionados ... ¡y un futuro por el que Charles Xavier y los X-Men han estado luchando para detenerse durante décadas! Si hubiera alguna manera de ayudar ...

Créalo o no, ¡lo hay! Comienza con uno de nuestros trajes X-Men. No necesitas tener algún tipo de factor extraño para usar el traje de Wolverine y no necesitas controlar el clima como Storm para vestirte con su equipo exclusivo. Ni siquiera necesita ser capaz de transformar su piel en metal como Colossus (aunque tenemos que admitir que sería genial). Todos nuestros disfraces y accesorios funcionan, tanto si tienes súper poderes como si no, para poder usarlos mientras estás de fiesta o luchando contra el crimen. ¡Creemos que tus actos ayudarán a que los mutantes sean más aceptados como la increíble gente que salva el día que son!

Desde sudaderas con capucha, hasta trajes de pecho musculosos y desde Cajun hasta Cannuck, es fácil obtener el tipo de mirada que combate los males de los sentimientos anti-mutantes aquí. Si crees que la apariencia sola no servirá, puedes actualizar tu estilo para incluir un conjunto de garras de Wolverine. ¡Probablemente le haría sentir orgulloso a Stan Lee si lo hiciera!