Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer Insane Asylum Straitjacket

Articulo # FUN2252ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • 49% rubber 43% cotton 7% rayon 1% nylon duck cloth
  • Jumpsuit fastens w/ buttons at center front; cargo pocket w/ button flap on right thigh
  • Each sleeve has a hanging strap w/ metal buckle; 3 buckled straps across abdomen
  • Pants cuffs can be rolled, held in place w/ buttoned tab
  • Exclusive
No nos importa exactamente lo que hiciste para que te encierren, es hora de enfrentar los hechos. Se está acercando precipitadamente a la noche de Halloween, y no hay forma de que te pierdas el evento de disfraces del año. Y, como resultado, estas instalaciones de alta seguridad son en realidad mucho más difíciles de romper de lo que las películas lo hacen parecer. Se necesitará toda tu astucia y astucia para llegar a la fiesta de disfraces a tiempo, pero afortunadamente, hay una cosa de la que no tendrás que preocuparte. Porque ya vas a tener los hilos de tu disfraz en el candado.

Usa este disfraz de camisa de fuerza Asylum para una diversión escalofriante, y no tendrás problemas para convencer a tu pandilla de que acabas de salir de una instalación segura. Y con mejoras serias a un uniforme estándar, este traje exclusivo tiene detalles elegantes que seguramente lo harán el estilo de alta costura de cualquier institución. ¡Vamos a la carretera!

Diseñado como un mono con adornos de estilo de camisa de fuerza, tiene detalles elegantes como un cuello y mangas largas, y cuenta con botones de botón de longitud capri para subir las perneras de tu pantalón con un estilo lindo. Las correas colgantes cuelgan de las mangas, y los adornos de la correa y la hebilla aseguran a través del frente del cofre para el efecto del traje. También hay un bolsillo de carga funcional en la cadera para que pueda llevar algunos accesorios clave. Completa tu look con un delineador over-the-top y frazzle tu cabello perfecto o elige una de nuestras pelucas. Con este diseño hecho por nosotros, ¡estamos seguros de que vas a tener algo de diversión fuera de peligro!

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 35" 89cm
Small Torso 29" 74cm
Small Cintura 33 1/2" 85cm
Small Longitud del mono 51" 130cm
Medium Pecho 37" 94cm
Medium Torso 29 1/2" 75cm
Medium Cintura 35 1/2" 90cm
Medium Longitud del mono 51 1/2" 131cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Torso 30" 76cm
Large Cintura 38 1/2" 98cm
Large Longitud del mono 53" 135cm
X-Large Pecho 43" 109cm
X-Large Torso 30 1/2" 77cm
X-Large Cintura 40 1/2" 103cm
X-Large Longitud del mono 54" 137cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario