¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Peluca de muñeca para adulto

Peluca de muñeca para adulto
Peluca de muñeca para adulto
Comprar Nuevo$286.99
Venta - Venta 25%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • .Peluca
Caracteristicas
  • 100% olefin synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • Styled in 2 pigtails held with satin ribbon ties
  • Perfect finishing touch for any Goth or other scary costume
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE

Este es un escenario: faltan dos horas para la fiesta de disfraces, por lo que tienes dos horas y media hasta que estés borrando la línea entre lo que podría considerarse "a la última moda". Tienes listo el disfraz que has querido durante meses, tu maquillaje es perfecto y los favores de la fiesta están en tu bolso. Ahora es el momento de combinar todo eso con un peinado gótico y completar tu imagen escalofriante.

Peinar tu cabello a menudo es un proceso lento, frustrante y difícil de prueba y error, así que ¿por qué arriesgar ese arco final crucial sobre tu disfraz perfecto con tintes desordenados y planchas imperfectas? (No dejes que los robots ganen, siempre decimos). Evita el desorden y el estrés con esta peluca para muñecas para adultos y serás tan gótico como imaginaste en un abrir y cerrar de ojos.

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: