Disfraces de Winnie the Pooh

1 - 11 de 11


¿Alguna vez se imaginó que su peluche favorito de su infancia cobró vida y compartió aventuras con usted? ¡El oso de Christopher Robin Milne, Winnie-the-Pooh, hizo más que eso! Pooh se convirtió en el protagonista de dos libros y la estrella de un largometraje de Disney. El padre de Christopher Robin, AAMilne, escribió una serie de historias y las publicó en 1926 y 1928 como dos libros. Desde entonces, generaciones de niños han amado a Winnie-the Pooh y The House at Pooh Corner . EH Shepard creó ilustraciones en blanco y negro para ambos libros. Shepard le dio a Pooh la forma clásica que conocemos hoy. Las primeras ilustraciones coloreadas, impresas en 1932, agregaron la icónica camisa roja.

Entonces, el mundo conoció a un oso con muy poco cerebro que vivía bajo el nombre de Sanders. Entonces, ¿por qué Winnie-the-Pooh a menudo se llama simplemente Pooh? Milne lo explica en el capítulo 1 del primer libro. Los rígidos brazos de Pooh le hicieron difícil apartar las moscas. Entonces, cuando una mosca aterrizó en su nariz, tuvo que apagarse, haciendo un sonido de "pooh" en el proceso. ¿Y por qué vivió con el nombre de Sanders? Milne lo explica también. Un letrero sobre la puerta de la casa de Pooh decía "Sanders", ¡y vivía debajo!

Pooh y sus amigos Piglet, Rabbit, Wol (Owl), Eeyore, Kanga y Roo tuvieron muchas aventuras en el "100 Aker Wood". El hinchable Tigger se les unió en el segundo libro. Tenemos trajes para todos estos personajes amados, en tamaños desde bebés hasta adultos.

¿Qué personaje deberías elegir? Bueno, ¿cuál es tu favorito? ¿O cuál es más como tú? Si quieres trabajar en coraje, sé Piglet. Si eres pesimista en general, Eeyore es natural. Las personas activas y enérgicas lo harían bien como Tigger. ¿Eres conocido por sabiduría? G et uno de nuestros trajes de búho. Para un dúo de padres / hijos, sean Kanga y Roo. Y, por supuesto, si amas a "hunny" e inventas canciones, ¡puedes ser el mismo Winnie the Pooh!

Muchos de nuestros trajes con temas de Pooh no están limitados a Halloween. Puede utilizarlos como pijamas suaves y acogedores después, y dormir con su personaje favorito. O, si no quieres ir con un disfraz completo, obtén uno de nuestros kits de accesorios que te dan solo las orejas y la cola de Piglet, Eeyore o Tigger. También tenemos sombreros de invierno cálidos con las características bordadas y de suave esculpido de Pooh, Eeyore o Tigger. ¡Tu personaje favorito puede mantener tus oídos calientes en un día frío!

Así que pasa un día muy violento en Pooh Corner con una buena olla de Hunny. Y practica Pooh's Stoutness Hum: "rum tum tiddle-um tum!"


Loading