Main Menu
Main Content

Disfraz pijama de Eeyore

Ver Carta del Tamaño
Articulo # SZCRE257
Artículos incluidos
  • Disfraz de pijama Eeyore
Accesorios Recomendados
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Torso 46" 117cm
Standard Longitud 55" 140cm
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Mono de pijama de lana azul claro
  • Botón adelante
  • Cola peluda azul en la parte posterior
  • Capucha Eeyore adjunta con orejas flojas

Has vivido lo suficiente como para saber que algunos días se sienten como un día de Tigger y otros días, simplemente no puedes evitar ser un poco triste.

¡Buenos días! Si es un buen día, lo cual dudamos. Cuando llega el día gris, lluvioso, ventoso y oscuro; cuando su enamoramiento se enferma y no puede hacer su fiesta; cuando encontraste un calcetín rojo brillante en tu ropa (ahora rosada); cuando te das cuenta cuando te despiertas que hiciste mal tus impuestos la semana pasada y tienes que volver y volver a hacerlos; cuando derramas café por todo tu libro de la biblioteca y cuando encuentras tu primer cabello gris y lo sacas, entonces ahora vienen dos a su funeral. Fin del camino. Nada que hacer. Y no hay esperanza de que las cosas mejoren. Yeesh. Hablando de dramático De todos modos, bienvenido, amigo, a un día de Eeyore.

Estamos aquí para decirte que en días como estos, cuando no sientes ganas de rebotar en las paredes, puedes seguir el ejemplo de Eumour, el compañero favorito de todos, y acurrucarte en tu casa. pijamas y sentarse en el sofá todo el día. A menudo, después de darse un día completo de Eeyore, regresas a la vida restaurada a la mañana siguiente. Por supuesto, con este disfraz de pijama Eeyore basado en el personaje de Winnie the Pooh, estarás completamente preparado para ese tipo de día. Este mono azul acogedor con licencia oficial le permite personificar plenamente su día de blues, para que mañana pueda estar lleno de rayos de sol y mariposas. Creemos que este atuendo con capucha puede incluso hacerte sonreír. Un poco. Solo por un segundo o dos.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario