¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de enfermera retorcida

Disfraz de enfermera retorcida
Disfraz de enfermera retorcida
Comprar Nuevo$712.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% algodón
  • Vestido de estilo abrigo con botones en el centro del frente
  • Disfraz de enfermera villano
  • Parche cruzado en el seno izquierdo; La 2ª fila de botones da un aspecto de doble botonadura
Descripción del Producto

Algunas personas tienen dificultades para distinguir la diferencia entre ayudar a un paciente y dañarlo: esa es una de las razones por las que se requiere que los médicos tomen el Juramento Hipocrático. Y la mayoría de las veces, las personas que están confundidas por la moral básica saben mejor que intentar ganarse la vida en la industria del cuidado de la salud. ¡Pero un agente del caos está más que dispuesto a jugar a la enfermera por un día si es su mejor oportunidad de introducir un poco de anarquía!

Es por eso que ofrecemos este disfraz de enfermera retorcida, que es una forma simple pero efectiva de hacer saber a las personas que usted está aquí para ayudar, pero tiene problemas para saber exactamente lo que eso significa. ¿Pagar una visita especial a un conteo de pacientes VIP? ¿Podría involucrar hacer la vista gorda a la corrupción de la ciudad, o ignorar la petulancia y la hipocresía de la opinión pública? ¿Es incluso una pregunta relevante? ¡Solo tú pareces tener las respuestas!

Este vestido es una base simple pero efectiva para un disfraz listo para la pantalla inspirado en un villano complicado con un perverso sentido del humor. ¡Su blanco limpio, adornado con algunos botones rojos alegres y una insignia cruzada, debe crear un contraste perfectamente escalofriante con tus cicatrices horribles y maquillaje manchado! Agregue una máscara quirúrgica y algunas medias hasta la rodilla si realmente desea darles a las personas más cosas en qué pensar. ¡A veces todo lo que se necesita para curar lo que sea que se siente es sacudir un poco las cosas!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 46" 117cm
Medium Longitud 44" 112cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Longitud 44" 112cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Longitud 44" 112cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: