¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Alicia Suprema para niños pequeños

Disfraz de Alicia Suprema para niños pequeños
Disfraz de Alicia Suprema para niños pequeños
Comprar Nuevo$402.99-$805.99*
Venta - Venta 50%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene cremallera trasera, mangas cortas abullonadas, cuello con borde de encaje y dobladillo
  • El delantal con borde de encaje se abrocha para vestirse con velcro en los hombros, corbatas autoadhesivas en la cintura
  • Arco de pelo negro satinado en diadema de plástico
Descripción del Producto

Wonderland es un lugar realmente confuso la primera vez que puede viajar a través de él. Incluso para los adultos, el mundo atrasado hace un buen trabajo al interrumpir todo lo que creías saber sobre tu procedencia. Transforma rápidamente a cualquier aspirante a viajero en un niño precoz, de hecho.

Por supuesto, eso no siempre es lo peor del mundo, especialmente si así es como empezaste. ¡Solo imagina a los habitantes con los que te encontrarás! Están las Reinas Rojas, llenas de pasión y un toque de celos, listas para amar a aquellos que las aman pero con la misma rapidez para gritar e incluso mandar a los sirvientes, "¡Fuera con sus cabezas!" ¡Si las cosas no salen como quieren! White Queens, por otro lado, es un tipo raro de persona ... capaz de ponerse de pie y ayudar a dar un sentido de sofisticación real a esas tierras más allá del Espejo. Y, es casi un legado que cualquier joven que vaya a viajar al país de las maravillas en última instancia, puede viajar a través de ese brillante tablero de ajedrez para convertirse en una reina. ¿En qué tipo de reina te has convertido?

Bueno, incluso si no puedes responder esa pregunta por ti mismo, valdrá la pena dejar que tu pequeño viaje por el tablero de ajedrez de Wonderland. Puedes descubrir exactamente qué clase de chica tienes con este disfraz Toddler Supreme Alice. El hermoso vestido tiene una cremallera trasera y mangas cortas hinchadas que se convierten en la definición clara de adorable. El delantal de encaje se ajusta al vestido para ofrecer la imagen de inocencia, mientras que el lazo de satén negro pegado a la diadema de plástico sin duda define la precocidad. En poco tiempo, su querida será la anfitriona de las fiestas del té y, con un poco de suerte, tendrá la corte como la Reina de Diamantes en lugar de Corazones!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 22" 56cm
18 Months Longitud del vestido 19" 48cm
2T Pecho 24" 61cm
2T Longitud del vestido 22" 56cm
4T Pecho 26" 66cm
4T Longitud del vestido 24" 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: