Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de Alicia Supreme

Articulo # FUN2320CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene cremallera trasera, mangas cortas abullonadas, cuello con borde de encaje y dobladillo
  • El delantal con borde de encaje se abrocha para vestirse con Hook and Loop fastener en los hombros, lazos de tela en la cintura
  • Arco de pelo negro satinado en diadema de plástico

Alicia: ¿Cuánto tiempo durará para siempre?

Los niños constantemente hacen preguntas. ¿Cuándo aprendemos a respirar bajo el agua? Como tus ojos son azules, ¿eso significa que ves todo en azul? En los viejos tiempos, ¿todo era blanco y negro? Y luego están las preguntas difíciles: ¿Cuál es el nombre del espacio entre los bits que sobresalen en un peine? (¡No sabemos cómo responder a esto!)

No somos los únicos en ser bombardeados por niños más curiosos y más curiosos. Lewis Carroll sabía cuánto querían saber los niños. Es por eso que escribió Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Sabía que los niños estaban naturalmente interesados ??en todo lo que los rodeaba. Y, no importa cuánto no queremos que suceda, todos los niños crecerán. Pero, serán más inteligentes para las preguntas que hicieron, al igual que Alice.

Abraza la curiosidad de tu niña. Intenta responder a sus preguntas mientras baila en este disfraz de Alicia Suprema Infantil. Ella será una mujer más inteligente para las preguntas y sus respuestas. Seguro que quizás no sepas la respuesta a algunos de ellos como "¿De qué está hecho el aire?" O, "¿Por qué el cielo no cae sobre nosotros?" Pero eso no evitará que ella les pregunte. E incluso cuando sabes la respuesta, ella podría simplemente estar allí con su vestido azul, con su delantal blanco sin creer la respuesta real. En ese momento solo inventa algo hasta que sea mayor. Y cuando pregunta cuánto tiempo queda para siempre, saca una página del libro de Carroll.

Conejo blanco: A veces, solo un segundo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 24" 61cm
X-Small Cintura 22 1/2" 57cm
X-Small Longitud del vestido 22 1/2" 57cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 26" 66cm
Small Cintura 25" 64cm
Small Longitud del vestido 28 1/2" 72cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 30" 76cm
Medium Cintura 27" 69cm
Medium Longitud del vestido 30 1/2" 77cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 33" 84cm
Large Cintura 30" 76cm
Large Longitud del vestido 34 1/2" 88cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 36" 91cm
X-Large Cintura 32" 81cm
X-Large Longitud del vestido 38 1/2" 98cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario