¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de oveja para niños pequeños

Disfraz de oveja para niños pequeños
Disfraz de oveja para niños pequeños
Comprar Nuevo$480.99-$576.99*
Venta - Venta 17%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Fuente
  • Par de mitones
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • Traje de oveja niño
  • 100% poliéster de piel sintética de lana y tejido de punto de interbloqueo
  • Camisa de piel sintética de manga larga con cierre de gancho y lazo en la parte posterior del cuello
  • Los pantalones tienen cinturilla elástica, cola cosida a la espalda
  • La toca tiene orejas rellenas de terciopelo en la parte superior; sujeta con la lengüeta de gancho y lazo en la parte posterior
  • Las manoplas y guantes de interlock negros tienen puños elásticos; las cubiertas de los zapatos tienen bandas elásticas debajo del pie
  • NOTA: El tamaño de 18 meses presenta una cubierta de pie estilo booty

Lindo y lanoso

¡Oh, parece que Little Bo Peep ha perdido a su adorable oveja! Oh, espera, es solo tu pequeño en nuestro exclusivo Traje de oveja pequeño. Sin embargo, tan lindo como se ven con este disfraz, ¿realmente puedes culparnos por confundirlos con una pequeña criatura lanuda real?

Cuando diseñamos este disfraz, pensamos que podría ser parte del tema de un animal de granja, o combinarlo con un disfraz de Bo Peep para que se lo ponga la mamá. Definitivamente combina muy bien con esos temas, ¡y nos sorprendió mucho encontrar un montón de otros temas divertidos con los que se ve este disfraz! Su hijo (o "cordero" como se les conoce a las ovejas jóvenes) se verá adorable con otros niños disfrazados de animales, porque cada grupo de criaturas necesita un pequeño cordero. Sin embargo, su pequeño cordero decide jugar, ¡este disfraz es una forma divertida de empezar!

Diseño y detalles

Este disfraz viene con una camisa, pantalones, tocados, mitones y & nbsp; cubre pies. La camisa y los pantalones de lana están hechos de un cómodo forro polar, ¡y la capucha a juego y las orejas rellenas son muy lindas! Un poco de maquillaje de oveja puede hacer que este traje sea aún más lindo, y las cubiertas de zapatos negros y los guantes que pueden usar en sus pequeñas patas completarán su estilo de cordero lanudo. Hacemos este disfraz en tamaños para niños y adultos, ¡así que todos en la familia pueden ser parte del rebaño!

Disfraces y más

Tenemos todos los disfraces y accesorios que necesitará para que su hijo y toda su familia se diviertan con el disfraz. Desde disfraces de animales hasta Little Bo Beep, lo tenemos cubierto. ¡Con muchas opciones, estamos seguros de que su próximo evento será fantástico!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 21" 53cm
18 Months Largo de camisa 12" 30cm
18 Months Cintura 16" - 23" 41cm - 58cm
18 Months Longitud del pantalón 17" 43cm
2T Pecho 24" 61cm
2T Largo de camisa 14" 36cm
2T Cintura 17" - 24" 43cm - 61cm
2T Longitud del pantalón 22" 56cm
4T Pecho 26" 66cm
4T Largo de camisa 15" 38cm
4T Cintura 18" - 25" 46cm - 64cm
4T Longitud del pantalón 25" 64cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: