¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de chica de Kansas para niños pequeños

Vestido de chica de Kansas para niños pequeños
Vestido de chica de Kansas para niños pequeños
Comprar Nuevo$471.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Saltador
  • Blusa
  • Par de cintas para el cabello
Caracteristicas
  • Vestido para niñas de Kansas
  • 100% poliéster guinga y paño
  • Vestido delantales de guinga con cintura ajustada
  • Tirantes anudados con botones en la cintura
  • Blusa blanca con ribete de cuadros en cuello y puños
  • Cintas de pelo azul guinga
  • Exclusivo

Si le preguntas a un panel de expertos meteorológicos cuál es el mejor atuendo para enfrentar un tornado, la respuesta unánime será algo así como: "¿Qué? ¿Estás bromeando? ¡El único atuendo bueno para un tornado inminente es por el amor de Dios, busca refugio inmediatamente y no te preocupes por lo que llevas puesto! "Probablemente tengan razón al respecto, aunque podrían haberlo hecho redactaron las cosas un poco más educadamente. Pero las cosas suceden, y algunas veces vas a terminar siendo barrido de tu hogar de Kansas en un tornado y tirado en una tierra de misterio y magia.

Suponiendo que te encuentres en el viento, no necesitarás tanto equipo pesado como supondrías. Después de todo, el viajero de tornado más famoso que Kansas haya producido hizo su viaje en un modesto vestido de algodón. Puede que no parezca la opción más sólida para viajar por carreteras de ladrillos amarillos, enfrentarse a monos voladores o emparejar ingenios con brujas malvadas, pero en el lado positivo, es probable que sus anfitriones le proporcionen una actualización gratuita de calzado.

Prepare a su pequeño viajero para su propio viaje al maravilloso mundo sobre el arco iris con este vestido de poliéster con un bonito pañuelo a cuadros azul y blanco. El vestido presenta correas de los hombros que se ajustan a la cintura recogida, con ribetes de algodón en el cuello y los puños de la manga y un par de cintas de pelo de algodón a juego. La elección de zapatos para ti depende de ti, pero podríamos sugerir algo en la familia Ruby. Oh, y por favor no pienses en entrar en ningún tornados. Algunas cosas son mejor para la fantasía.

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Cofre de camisa 24" 61cm
2T Falda cintura 23 1/2" 60cm
2T Longitud de la falda 17" 43cm
4T Cofre de camisa 26" 66cm
4T Falda cintura 25" 64cm
4T Longitud de la falda 19" 48cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: