¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Diadema con lazo Gingham

Dorothy Bow Diadema
Dorothy Bow Diadema Ladies Dorothy Bow Headband Alt 1
Comprar Nuevo$76.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Venda
Caracteristicas
  • Diadema de plástico cubierta de tela, colocación del arco ajustable
Kansas es bien conocido por algunas cosas, una gran es la tendencia a torcerse un poco a veces. Las personas que viven en zonas propensas a las tormentas como Kansas deben vestirse en consecuencia, ya que el clima puede ponerse amargo en poco tiempo. Pero, no todo el mundo puede dedicarse a su negocio usando ropa impermeable y gorros todo el día. ¡Es demasiado calor para eso!

Entonces, ¿qué debe vestir una campesina de Kansas para ayudar a mantener su cabello bajo control cuando aparezcan esos infames tornados del medio oeste? Bueno, hacemos una vincha Bow Gingham para este tipo de ocasión. Esta diadema cubierta de tela exclusiva presenta un lazo con estampado de moña, que se puede ajustar para que coincida con su estilo particular. Si bien este casco funciona muy bien con un vestido de traje a juego, el diseño clásico también se puede utilizar para complementar cualquier atuendo y vestuario vintage. ¡Estarás listo para cualquier ocasión con esta diadema, llueva o truene!

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: