¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Cubo para dulces de Calabaza

The Pumpkin Treat Pail
The Pumpkin Treat Pail The Pumpkin Treat Pail
Comprar Nuevo$101.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tratar el cubo
Caracteristicas
  • 100% polyester felt fabric
  • Approx. 12" diameter
  • Printed jack-o-lantern face
Descripción del Producto

En el pasado, había dos tipos de trick-or-treaters. Había niños que recogían dulces en fundas de almohadas y los niños que recogían dulces en esas calabazas de plástico moldeadas. Por supuesto, hubo ventajas y desventajas en ambas opciones.

Los niños de calabazas de plástico se veían mucho más juntos en sus fotos de Halloween, pero el espacio en esas calabazas era limitado. Este era un niño que podría rechazar a un voluminoso Nut Goody por tres rollos de tootsie. Los niños de la funda de almohada tenían un aspecto de etiqueta de trapo, pero podían embalar a ese bebé hasta que explotara, lo que a veces ocurría. . .en el medio de la calle. . . no estamos hablando por experiencia ni nada.

Con este cesto de calabaza de fieltro finalmente tenemos un medio feliz. Esta calabaza de fieltro se verá adorable con cualquier disfraz de Halloween, desde el gatito hasta el esqueleto. La mejor parte es que obtienes esa apariencia clásica mientras tienes algo de margen extra de tela, lo que significa que una barra de caramelo adicional puede introducirse allí, después de que todos los dulces que traigan a casa, más podrás saquear cuando se vayan a dormir. Es una broma, sabemos que nunca harías eso.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Diámetro 12" 30cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: