¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Bolsa de calabazas de Halloween para pedir dulce o truco

Bolsa de calabazas de Halloween para pedir dulce o truco
Bolsa de calabazas de Halloween para pedir dulce o truco
Comprar Nuevo$18.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bolsa plástica de truco o invitación
Caracteristicas
  • Bolso plástico del truco o de la invitación de la calabaza de Halloween
  • Naranja oscuro con una cara de Jack-o-lantern en ambos lados
  • 11 3/4 pulgadas de ancho, 15 pulgadas de alto con mango reforzado

Esto es todo. Has estado planeando esta noche durante meses, trazando la ruta más eficiente de truco o trato para obtener la mayor cantidad de dulces sin perder tiempo (y evitar las casas que reparten cepillos de dientes). Se ha ido meticulosamente y repasó cada parte de su disfraz, asegurándose de que su maquillaje sea el más aterrador, y sus componentes peludos / escamosos / espinosos se vean extra espeluznantes. ¡Es tiempo de irse! Oye, espera un segundo ... ¿qué vas a esconder tu botín?!?

¡Consígase una de nuestras exclusivas Bolsas de Truco o Invitación de Calabaza de Halloween, y no se preocupe más por transportar sus dulces otra vez! Esta simple y robusta bolsa de plástico naranja tiene una cara festiva de Jack-o-lantern impresa en ella, por lo que va con cualquier disfraz que estés usando. Mientras lo haces, toma algunos extras para dárselos a tus amigos, en caso de que te encuentres con alguien que se haya olvidado de una bolsa de regalo, ¡y serás un salvavidas de trick-or-treat! (o, si se siente emprendedor, alquile uno a cambio de un corte de dulces)

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: