Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Dientes de calabaza que brillan en la oscuridad

Ref # FU94864B Escribir un Comentario
Dientes de calabaza que brillan en la oscuridad
Dientes de calabaza que brillan en la oscuridad
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • 7-Piece Set
Caracteristicas
  • 7 pieces in 3 different shapes & sizes
  • Pieces twist into carved pumpkin flesh
  • Can be washed, saved, and re-used next year

New School Ghoul

¿Qué tan preparado estás para conseguir esas decoraciones de Halloween? Halloween tiene tantas oportunidades para ser realmente creativo, sin importar cuánto espacio tenga para exhibir sus temibles adornos de temporada. Puedes ir tan aterrador o tan tonto como quieras. Desde una bruja malvada mirando por la ventana delantera hasta un velo de telarañas que cubren la puerta de entrada, este escenario espeluznante es tu ostra. Solo hay una regla. ¡Tienes que tener una gran Jack-o-lantern! Puede ser difícil crear un diseño diferente, año tras año. Has probado la sonrisa clásica con dientes cuadrados, una boca con una "O" conmocionada e incluso un diseño de paisaje espeluznante. Pero esta es la cuestión: si quieres mantener tus calabazas frescas e interesantes, es posible que necesites ayuda externa.

Detalles del producto

Obtendrás siete dientes que brillan en la oscuridad para tus jack-o-lanterns con este conjunto divertido. Si sus calabazas & nbsp; son grandes y altas o lindas y redondas, encontrará que la variación de tamaño en estos dientes se puede utilizar para una apariencia divertida de dientes fofos o dientes pequeños de tamaño insuficiente. Estos dientes pueden atornillarse fácilmente en una boca tallada para darle a cualquier Jack-o-lantern una calidad caricaturesca que la gente recordará. & Nbsp;

Diversión familiar

¿Tallando calabazas con la familia? Los niños pueden elegir entre los siete juegos y cada calabaza & nbsp; tendrá un & nbsp; aspecto diferente. Las bocas divertidas brillarán en la oscuridad incluso antes de que enciendas una luz dentro de la calabaza. ¡Nunca más tendrás que esculpir esos dientes complicados, no con este juego tan delicado!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Width 1 1/2" - 2" 4cm - 5cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña