¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Superman

1 - 39 de 39

Filtrado Disfraces de Superman por:
Filter
Ordenar porPopular

Vuelo, súper oído, súper-inteligencia, poderes de visión (incluyendo visión de rayos x) súper velocidad, súper-fuerza, súper-aliento ... ¿necesitamos continuar? El apodo de Superman The Man of Steel obviamente fue bien ganado. Excepto por tener esa pequeña vulnerabilidad a Kryponite verde, es bastante indestructible.

Su uniforme se ha vuelto casi tan famoso como el propio Superman. Compuesto por un mono azul estampado con una "S" roja y amarilla en el frente y rematado con una capa roja de aspecto heroico, este tipo se ve como el superhéroe por excelencia. Además, la elegante calidad de su súper traje se ajusta fácilmente al uso cotidiano de la oficina, como lo demostró Clark Kent, por lo que está listo en cualquier momento para ser Superman.

Si siempre has soñado con entrar en una cabina telefónica y desgarrar tu camisa para revelar un disfraz de Superman, tenemos buenas y malas noticias. La buena noticia es que tenemos una gran variedad de trajes de Superman aquí, por lo que bajar la mirada será fácil. La mala noticia es que encontrar una cabina telefónica será un poco complicado. En serio, todos llevan teléfonos celulares ahora, así que vas a buscar por un tiempo para encontrar uno.