¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Spiderman

1 - 43 of 43

Filtrado Disfraces de Spiderman por:
Filtro
Ordenar por Popular
AnteriorSiguiente

Lidiar con el dolor, enamorarte, conseguir un trabajo y luchar con tu conciencia son parte de la experiencia humana. Si eres Peter Parker, lidias con todas estas cosas además del hecho de que tienes habilidades sobrehumanas. Gracias a una mordedura de una araña radioactiva, Spider-Man nació y cambió la vida de Peter para siempre.

Spider-Man tiene la capacidad de aferrarse a las paredes, súper fuerza, un sexto sentido (también conocido como Spidey Sense), equilibrio perfecto y velocidad y agilidad superhumanas. Peter creó el uniforme de Spider-Man como una forma de usar sus habilidades por el bien de ayudar al público y al mismo tiempo mantener su verdadera identidad en secreto. Lo cual no era tanto un movimiento de modestia como de auto conservación, ya que algunas de sus aventuras lo llevaron a ser considerado como no diferente de los criminales a los que intentaba frustrar.

Simplemente usar un disfraz de Spider-Man no le dará las mismas habilidades que tenía Peter Parker, pero si le da más confianza a la hora de tratar asuntos del corazón, eso sería suficiente para ponerlo celoso.

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.