Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Sujetador de lata de Slurm

Articulo # FUT8234Escribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Puede refrigerador
Caracteristicas
  • El enfriador de espuma puede adaptarse a casi cualquier bebida estándar
  • Convierte cualquier bebida enlatada ordinaria en una bebida futurista
  • Licenciado oficialmente

¿Estás leyendo esto en el futuro? ¿Ya hicieron Slurm? A qué sabe esto? ¿Eres adicto? Pregunta tonta, por supuesto que eres! No vayas a la fábrica! Escuchamos cosas groseras sobre cómo se hace Slurm. ¿Hay alguna manera en que nos puedas enviar de vuelta? ¡Queremos algunos! Danos el Slurm! Lo sentimos, no estamos seguros de lo que acaba de pasar allí.

Por cierto, ¿cómo llegaste al futuro? ¿Podemos ir? ¿Conseguiremos Slurm? ¿Oh? Solo tenemos que esperar como todos los demás? Bueno, para aquellos de nosotros que NO estamos en el futuro, tendremos que deslizar este Slurm Can Koozie alrededor de nuestros regulares (solo ligeramente adictivos) refrescos y bebidas energéticas. ¡Repetimos, NO VAYA A LA FÁBRICA! Algo es mejor dejar un misterio.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario