Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Bolso de Nibbler de Futurama

Articulo # FUT8233ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Bolso
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • 10" tall purse is in the shape of Nibbler. Adorable!
  • 5 1/2" zipper at the back of head opens to small pouch
  • 26" cord handle sewn behind ears
  • (Does not actually excrete dark matter...)
Nunca se sabe cuándo el Engendro del Cerebro volverá a la Tierra e intentará tomar el control volviendo estúpidos a todos. Ha sucedido antes y es imposible creer que no volverá a suceder ... Tu única posibilidad de sobrevivir es llevar tu propio Nibblonian personal para defenderte cuando tu cerebro vaya al pudding. Este aquí pequeño Nibbler mantiene el disfraz perfecto un adorable bolso de felpa! Él no lo ve, pero en realidad es casi tan viejo como el tiempo en sí ... y no solo eso, ¡sostendrá tu billetera mientras participes! Gracias, pequeño hombre ... ¡y gracias por la materia negra extra! Eso vale una tonelada en el año 3000.
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario