¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Cinta de Futurama de babosa chupacerebro

Cinta de Futurama de babosa chupacerebro
Cinta de Futurama de babosa chupacerebro
Comprar Nuevo$189.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Fuente
Caracteristicas
  • Diadema Futurama Brain Slug
  • Elegante casco en banda de plástico
  • Material 100% poliéster
  • La pieza de metal se adhiere a las antenas para posar como se desee
  • Licenciado oficialmente
  • La peluca se vende por separado

¿Sabes lo que parece una pesadilla más grande que tener un parásito espacial que se adhiera a tu cerebro mientras mantienes la conciencia y te das cuenta de que estás siendo controlado por un parásito vicioso? ¡No tener el accesorio adecuado para usar en una fiesta temática de Futurama !

Por lo menos, se puede tratar una babosa cerebral; la mortificación de estar sin un traje genial es difícil de deshacer, especialmente en estos días de las redes sociales. Pero eso no quiere decir que esperamos que tengas una bala cerebral ... nosotros no. Por un lado, si realmente tuviera una babosa cerebral, ¡no necesitaría comprarse esta ingeniosa diadema de babosas cerebrales Futurama! Deslice este accesorio de simu-slug con licencia oficial sobre su cabello (o mejor aún, la peluca) y podrá pasar el rato con Fry, Lela y el resto de sus personajes favoritos de Futurama en la fiesta de esta noche . Ver, una solución simple que no requiere champú de ajo, en absoluto.

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: