¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de árbol de miedo

Disfraz infantil de árbol de miedo
Disfraz infantil de árbol de miedo
Comprar Nuevo$707.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de árbol de miedo
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster
  • Disfraz de túnica tira sobre tu cabeza y tiene un frente impreso con parte superior acolchada y abertura de cara
  • Brazos y mitones adjuntos con hojas colgantes
Descripción del Producto

En la lista Lo más espantoso de todos los tiempos , los árboles están probablemente en algún lugar entre "jerbos" y "leche que es un día después de su fecha de caducidad". Sin embargo, las personas que están de acuerdo con eso claramente todavía no se han topado con los árboles adecuados. Deje que su pequeño le muestre lo temibles que pueden ser los árboles en este espeluznante disfraz de árbol de miedo.

A primera vista, no hay mucha diferencia entre un árbol aterrador y un árbol corriente. Ambos crecen fuera de la tierra, brindan sombra en los días cálidos y duran siglos. A menudo, el lado "aterrador" de los árboles no aparece excepto en situaciones específicas, como durante una tormenta eléctrica, o en una caza de huevos de Pascua muy intensa. Incluso entonces, puede que no encuentres un árbol particularmente amenazante, porque está enraizado en el suelo. ¿Qué va a hacer, agitar suavemente en la brisa hasta que te aburras lo suficiente como para pasear por ella? Buen intento, Scary Tree, pero no nos estamos enamorando de eso otra vez. Un árbol tendrá que ser mucho más complicado que eso para dar miedo.

Creemos que su hijo puede tener lo que se necesita para ser un árbol realmente aterrador, por lo que debe dejar que se vistan de este disfraz y le muestren sus habilidades espeluznantes. La túnica de pullover marrón tiene detalles de corteza impresa en él, tomando la forma de una cara embrujada gnarly. Sus brazos entran en las mangas para convertirse en las ramas, con las hojas caídas de los dedos. ¡Es la manera perfecta para que tu pequeño terrorista muestre a todos el lado oscuro de los árboles!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 38" 97cm
Standard Longitud desde el hombro 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: