¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de árbol de miedo

Disfraz de árbol de miedo
Disfraz de árbol de miedo
Comprar Nuevo$814.99
Seleccione una Talla
Ver Kids/Teen Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de árbol de miedo
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster
  • Disfraz de túnica tira sobre tu cabeza y tiene un frente impreso con parte superior acolchada y abertura de cara
  • Brazos y mitones adjuntos con hojas colgantes
Descripción del Producto

Creemos que todo el mundo tiene un poco de hipofobia o miedo a los árboles. No nos creas? ¿Alguna vez has estado en un bosque por la noche? Bastante dang espeluznante, ¿eh? Argumentarás que es por lo que podría estar oculto en la oscuridad, pero muchas cosas podrían estar escondidas en la hierba alta de una pradera, pero eso no nos molesta tanto. Jaque mate, no creyentes.

Ahora quieres saber la ciencia detrás de eso, ¿verdad? Resulta que, en la antigüedad, había otro grupo de seres sintientes en competencia con los humanos por el planeta Tierra. Probablemente estés pensando "¿Qué ?! ¡Eso nunca estuvo en nuestros libros de ciencia!" Estuvimos en la misma página que tú una vez; éramos jóvenes e ingenuos pensando que la raza humana siempre fue la especie dominante que heredaba el mundo de los dinosaurios; pero otra especie casi se escribió en la gran voluntad. Había una especie de espeluznantes criaturas arbóreas que se movían en los bosques, aterrorizando a los humanos que intentaban escalarlas. Rápidamente descubrimos el fuego y pudimos aprovecharlo para luchar, pero a un costo terrible. A partir de ese momento, estaba arraigado en la mente de cada niño que necesitaban desconfiar de los árboles, ya que se cree que aún quedan restos de la gran raza de los árboles que se esconden en nuestros bosques más oscuros.

Con la esperanza de educar mejor al mundo sobre esta amenaza, hemos trabajado para distribuir estos disfraces para adultos entre las personas que desean unirse a nuestra causa para crear conciencia. Este es un maravilloso disfraz de Halloween que es fácil de usar, pero el peso del mundo sigue siendo pesado en sus hombros con su significado. Ahora adelante, valiente portador de la verdad. Enséñales, sálvalos. Tú eres nuestra única esperanza.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 44" 112cm
Standard Longitud desde el hombro 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: