Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de espantapájaro

Articulo # FUN0121ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • El cabello es 100% rafia
  • El cabello de rafia está cosido a una gorra de tela de lana 100% poliéster

Don & rsquo; t apenas pasando las horas, consultando con las flores sobre cómo terminar su aspecto de Halloween. Usa tu cerebro, muchachos!

Esta peluca de espantapájaros no puede hacerte más inteligente, pero te puede dar una buena cabeza de pelo ... eh ... paja. Cuando estés vestido con tu traje de saco de arpillera, no habrá mejor manera de darle ese toque auténtico que estás buscando que vistiendo este top con pelo insertado. Ya sea que estés yendo por el camino de ladrillos amarillos o te encuentres con amigos para trivia de Halloween, esta peluca de rafia te hará lucir como si pertenecieras a un campo de cultivos en crecimiento. ¡No se sorprenda si un cuervo repentinamente cae sobre su hombro!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard tamaño 18" - 26" 46cm - 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario