¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de león de Safari

Disfraz infantil de león de Safari
Disfraz infantil de león de Safari
Comprar Nuevo$1,024.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cremallera delantera, cremallera continúa hacia abajo en una parte de la pierna
  • Lengüeta de gancho y lazo debajo del capó
  • Punto de costilla con detalles de piel sintética
  • Detalles de la cara y orejas en la capucha
  • Cola atrás
  • Mitones atados
Descripción del Producto

Como padres primerizos, conocen la alegría de mirar al rostro de su adorable pequeño príncipe o princesa y saber que estarían dispuestos a darle todo el mundo a su pequeño tigre. Por supuesto, eso es a veces algo difícil de hacer, especialmente cuando el mundo está lleno de otras adorables niñas pequeñas que algunos se atreverían a decir que son más lindos que tu pequeño. ¡Ridículo! ¿Cómo puede cualquier otro niño compararse con las mejillas perfectamente suaves que difícilmente puedes resistir? Los diminutos dedos que se estiran, la mirada suave y amorosa que te dan ... sin embargo, ¡quizás podrías prescindir de ese impresionante rugido suyo! ¿Quién sabía que una criatura tan pequeña podría tener esos poderosos pulmones ? Pero, incluso eso debería ser un marcador para demostrar el estado señorial de su pequeño.

Entonces, las preguntas que se alinean a continuación son cómo darle todo el mundo a su recién nacido. Cada vez que nos hacen preguntas tan elevadas, recurrimos al reino animal para ver cómo lo manejan. No toma ningún tiempo darse cuenta de que el pequeño cachorro de león se levanta para contemplar toda la sabana y ver el dominio que la bola de pelo un día heredará. ¡El rey de la jungla de un día! ¡Y ni siquiera viven en la jungla! Esa es una extensión impresionante del reino animal que ellos controlan.

Entonces, tomando estas lecciones en serio, tenemos listo para ti el disfraz de Safari Lion Infant. Este dulce camisón con cremallera es de costilla con detalles de piel sintética para darle una textura suave al tacto y un patrón de lunares blanco y marrón en la barriga que exige un par de cosquillas. La capucha tiene una adorable sonrisa de león y está rematada con una melena de piel coronada por orejas copetudas. Dos minutos después de deslizarse en este atuendo de león, su pequeño estará listo para heredar el mundo ... ¡o al menos cada awww en el bloque!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
0/3 Months Pecho 22" 56cm
0/3 Months Torso 13" 33cm
0/3 Months Longitud 18" 46cm
3/6 Months Pecho 24" 61cm
3/6 Months Torso 14" 36cm
3/6 Months Longitud 19" 48cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: