¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Vilma Picapiedra talla extra

Disfraces de Vilma Picapiedra talla extra
Disfraces de Vilma Picapiedra talla extra Disfraces de Vilma Picapiedra talla extra Disfraces de Vilma Picapiedra talla extra Disfraces de Vilma Picapiedra talla extra Disfraces de Vilma Picapiedra talla extra Disfraces de Vilma Picapiedra talla extra Disfraces de Vilma Picapiedra talla extra
Comprar Nuevo$606.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pieza de cabeza de peluca de espuma
  • Collar de piedra de felpa
  • Vestido blanco de Wilma
Caracteristicas
  • Vestido diseñado para parecerse a Wilma's del clásico show
  • Collar se cierra fácilmente
Descripción del Producto

Los Picapiedra pueden ser la familia de la Edad de Piedra moderna por excelencia. Pero no parece posible que Wilma sea nada menos que una extraordinaria ama de casa de la edad de piedra. Ella cocina. Ella limpia. Ella se ocupa de Pebbles. Ella disputa las mascotas prehistóricas de la familia y maneja los artefactos que funcionan con dino como si estuviera dirigiendo una orquesta sinfónica. ¡Como si eso no fuera suficiente desafío, ella y Betty Rubble incluso van a hacer negocios juntos para hacer unas almejas extra!

Claro, Fred es grande, ruidoso y divertido. Él está bien. ¡Pero Wilma es realmente buena en lo que hace también! De hecho, cuando Fred y Wilma intercambian trabajos por un día, ninguno de ellos puede lograr lo que el otro hace para ganarse la vida. Y está dolorosamente claro que nadie se ve tan bien como ella en un vestido blanco limpio con un simple collar de piedra y una permanente perfecta naranja ... ¡con la posible excepción de ti! Eche este atuendo con la gracia descalza y sin esfuerzo de Wilma, y ??estamos seguros de que hará la portada de Good Cavekeeping Magazine en poco tiempo.

Este práctico conjunto de trajes captura perfectamente el aspecto pre-clásico de nuestra mamá Cro-Magnon favorita, ¡y ni siquiera requiere que caces un raro tigre diente de sable albino para su piel! Solo no le digas a Betty que dijimos que eras nuestro favorito, justo ahora. ¡No queremos que nada se interponga entre dos de los mejores amigos de Bedrock! Ustedes dos son tan cercanos como Fred y Barney. O tú y Fred. O Barney y Betty. O Pebbles y Bam Bam. ¡Aww, estamos recibiendo a los fuzzies calientes de la era de piedra!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 34" - 40" 86cm - 102cm
Plus Cintura 38" - 40" 97cm - 102cm
Plus Longitud 41" 104cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: