¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de duende de desfile extragrande

Disfraz de duende de desfile extragrande
Disfraz de duende de desfile extragrande
Comprar Nuevo$1,610.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sombrero extragrande con malla transparente para ojos
  • Pechera con cara, orejas y peluche
  • Sayo
  • Calcetines hasta la rodilla
  • Hebillas de zapatos
Caracteristicas
  • Sombrero negro suave de gran tamaño con pantalla transparente
  • La máscara de gran tamaño flexible usa elástico para mantenerse
  • Túnica verde con puños blancos y botones dorados
  • Calcetines a rayas rojas y blancas
  • Hebillas de zapato negro suave con banda elástica y hebilla de oro brillante
Descripción del Producto

El gran desfile

¿Alguna vez has estado en el Desfile del Día de San Patricio (por supuesto que tienes, es por eso que estás aquí?), miraba a esos muchachos con disfraces de duende y se preguntaba "¿cómo diablos hacen eso? " Bueno, estás por desbloquear todo un mundo de misterio de duende. Porque ahora eres uno de esos "tipos", es decir, los pequeños duendes que parecen divertirse más (y obtener más atención) que cualquier otra persona que marcha por la calle en St. Paddy's Day. & Nbsp;

Este disfraz te transformará de los pies a la cabeza, literalmente. El set incluye un sombrero trébol de gran tamaño con una malla invisible para que puedas ver a través de él (sí, así es como lo hacen); una "máscara" de una cara de leprechaun que pasa por encima de tu pecho; la clásica túnica verde; calcetines a rayas de la rodilla; e incluso hebillas para ponerse los zapatos. ¡Este conjunto más grande que la vida es la ventanilla única para todas tus necesidades de duende, y te preparará para el desfile para la gran celebración del próximo Día de San Patricio!

Pero si marchar en desfiles no es lo tuyo, el Disfraz de Leprechaun de Paraguas de gran tamaño también es un éxito en las fiestas del Día de San Patricio ... solo pregúntate que a medida que avanza la noche, la gente podría pensar que eres el de verdad y tratar de capturarte con la esperanza de que les concedas tres deseos! Si usted realmente quiere otorgarlos, depende completamente de usted, por supuesto.

Diseño y detalles

Este disfraz viene con un sombrero para la cabeza, una pieza del cofre, una túnica, calcetines y hebillas de zapatos. El sombrero de gran tamaño presenta un trébol verde en la parte delantera que presenta un óvalo oculto para que el usuario pueda ver (¡esa parte es importante!). La cara de la caja torácica es un plástico semiflexible que representa las características faciales del personaje de Leprechaun junto con el pelo falso unidas liberalmente & nbsp; alrededor de los lados, la parte superior y la parte posterior. La blusa verde de la túnica parece una chaqueta y tiene botones dorados en la parte inferior del frente. & Nbsp; Necesitarás tus propios pantalones y un par de zapatos para colocar los accesorios de la hebilla. ¡Entonces estarás listo para marchar en el desfile de St. Pat!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud delantera de la chaqueta 33" 84cm
Standard Longitud de la espalda de la chaqueta 41" 104cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: