¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Enaguas de tul naranja y negro

Enaguas de tul naranja y negro
Enaguas de tul naranja y negro
Comprar Nuevo$512.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Deslizamiento de la enagua de tul
Descripción del Producto

Esto puede sonar un poco extraño, pero las faldas son como las verduras. La mayoría de las veces, no puedes equivocarte con la patata robusta y versátil. No es llamativo, pero sabe bien y se adhiere a tus costillas. Pero en una ocasión especial, no solo vas a hornear algunas patatas, ¿verdad? ¿Incluso cuando hay todo tipo de opciones más emocionantes disponibles?

Estamos hablando de esta enagua de tul naranja y negra, que tiene un aspecto frondoso como el que obtendrías con col rizada o una buena acelga suiza. Por otra parte, tiene algo de esa astucia que se encuentra en el hinojo o el anís. Además, hay una naranja pálida como la que encontrarás en una calabaza o calabaza de leche, a pesar de que técnicamente está entrando en el territorio de la fruta. Lo que estamos diciendo es que tienes que elegir entre una simple papa y una cornucopia de deliciosas alternativas: una elección entre usar cualquier falda ordinaria y esta deslumbrante enagua rizada.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: