¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de My Little Pony

1 - 11 de 11

My Little Pony ha sido la línea favorita de juguetes y series de televisión para millones de personas desde que debutó en 1983. La línea de espectáculo y juguetes de Hasbro presentaba caballos de colores brillantes con melenas cepillables y un símbolo My Little Pony único en su espalda.

En 2010, se estrenó My Little Pony Friendship is Magic, relanzando con éxito la serie con una nueva tira de caricatura y línea de juguete. El espectáculo fue un éxito instantáneo con los niños pequeños e incluso la generación anterior, citando su atracción por el vibrante estilo de animación flash del programa, así como el humor adulto velado y temas complejos. De este lado del fandom surgió la subcultura conocida como "Bronies" que se clasifican como hombres adultos (y mujeres) que disfrutan del programa, a menudo vistiéndose como sus personajes favoritos en eventos de aficionados pequeños pero dedicados.

Una cosa es segura, My Little Pony sigue siendo popular entre jóvenes y mayores, y continúa encontrando un lugar en cada nueva generación.

Si te interesa My Little Pony, te encantará nuestra amplia selección de disfraces y sudaderas. Tenemos trajes de MLP para niñas y muchas sudaderas con temas para hombres y mujeres. Ya sea un joven fan del espectáculo o un orgulloso Brony, tenemos todas sus necesidades de My Little Pony cubiertas.