¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Rainbow Dash con tutú Prestige

Rainbow Dash Tutu Prestige
Rainbow Dash Tutu Prestige
Comprar Nuevo$1,425.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con cola y alas desmontables
  • Diadema con orejas y lazo
Caracteristicas
  • Falda tutú tiene un montón de brillo
  • El cabello de Rainbow Dash es borroso en el frente
  • Se cierra hacia arriba
Descripción del Producto

¿Te está contando tu hija constantemente sobre las aventuras de Twilight Sparkle, Rainbow Dash y el resto de la pandilla My Little Pony? Por supuesto que sí, porque reconoce correctamente que esos ponis son increíbles. Y Rainbow Dash es el más pony increíble. Sí, todos sabemos que Twilight Sparkle es la "estrella" del show, y seguro, siempre tendrás un punto débil para Fluttershy (porque quién no podría amar a Fluttershy, ¿verdad?), Pero Rainbow Dash es ... bueno, ella hace honor a su nombre, eso es qué. Ella es el equipo de respuesta rápida de My Little Pony. Siempre listo para la acción, siempre listo para un desafío, siempre empujándose a sí mismo a nuevas alturas, por más calamitoso que sea. De hecho, se podría decir que a veces Rainbow Dash es un poco ... imprudente. Pero ¿cómo no estarías si tuvieras la capacidad de volar, de correr literalmente de un lugar a otro, para encontrar emoción donde sea que vayas? Puede ser difícil recordar tener cuidado o tomarlo con calma porque hay muchas posibilidades.

Y así es como su hijo puede parecer a veces, ¿no? Pero con tu ayuda, puede encontrar su propio Element of Harmony (¡es algo mágico del programa, menciónalo y se volteará!) Para dejar que su personalidad brille. Y todo gracias a ti. Además, ¿qué niña (o alguien más) no estaría encantada de usar este increíble y colorido disfraz de tutú? Ella se sentirá como una superestrella tan pronto como vea ese tutú arcoiris. Y cuando corra a toda velocidad, sabrá que la amistad no es lo único que es magia, ¡todo lo es!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
3T/4T Pecho 22" 56cm
3T/4T Cintura 21" 53cm
3T/4T Longitud 24" 61cm
Size 4/6 Pecho 24" 61cm
Size 4/6 Cintura 22" 56cm
Size 4/6 Longitud 25" 64cm
Size 7/8 Pecho 26" 66cm
Size 7/8 Cintura 24" 61cm
Size 7/8 Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: