¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de mono

1 - 52 de 52

Filtrado Disfraces de mono por:
Filter
Ordenar porPopular

Los monos, los vagabundos número uno de la naturaleza, se encuentran en todo tipo de situaciones salvajes. El curioso George se mete en un pepinillo en la rutina. El amiguito de Aladdin, Abu le gusta pasar valiosos tesoros cuando nadie lo mira. El maestro Monkey conoce a Kung Fu. Esos podrían ser criaturas de dibujos animados, pero la NASA incluso envió un montón de extravagantes primates al espacio para ser astronautas, ¡así que los pequeños deben estar haciendo algo bien! Si hubiera alguna forma de convertirse en un mono, aunque sea por un día ...

Espera un segundo, hay una manera! ¡Usa uno de nuestros disfraces de mono! ¿Por qué no lo pensamos antes? Tenemos toneladas de ellos. Hay algunos para bebés, otros para niños e incluso algunos para adultos. Tenemos algunos que te permiten convertir tu hogar en una jungla, mientras que otros pueden transformarte en un mono de calcetín infantil. Otros pueden incluso ingresar al programa espacial, pero no podemos garantizarlo. Incluso tenemos algunos trajes de chimpancé, solo para esos pocos de ustedes que quieren estar listos para cuando se levanten y tomen el control de la Tierra, como en la película que vimos. (Y sí, nos damos cuenta de que los chimpancés son en realidad simios, y no monos. Sin embargo, a veces tenemos el problema de decir la diferencia entre simios, monos y ciertos humanos).

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu estilo, tomar un plátano y disfrutar de la dulce vida de ser un mono en la fiesta. Después de todo, eso es lo que probablemente haría un mono real.