Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de babuino para niños

Articulo # FUN3713CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con cubiertas de zapatos adosadas
  • capucha
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Kids Baboon Costume
  • 48% polyester 52% acrylic
  • Faux fur jumpsuit has back zipper
  • Red velour padded rump, faux fur tail sewn to back of suit
  • Attached velour shoe covers have elastic band under foot
  • Hood has inner foam layer for comfort & positioning, outer faux fur drape
  • Soft-sculpted snout & teeth, plastic eyes on top of hood
  • Elbow-length velour gloves
  • Exclusive

El zoológico en su hogar

El ruido. El desorden. El caos constante Y todo se deriva de tu pequeño alboroto. Seguro, los amas más que a nada, pero a veces parece que pertenecen al zoológico y, a veces, ¡te sientes un poco más como un cuidador del zoológico que como un padre!

& nbsp; ¡Bien, no se preocupe! Todos los niños pasan por esa fase cuando son jóvenes. Solo necesitas abrocharte el cinturón de seguridad y disfrutar del paseo loco mientras puedas, antes de que se convierta en un adolescente. ¡Tal vez necesites un disfraz que capture su verdadera naturaleza salvaje este año! & nbsp; Eso es algo que este disfraz de Babuino infantil ofrece a toda máquina.

Diseño y amp; Detalles

Este disfraz para niños de alta calidad es un disfraz exclusivo basado en los primates excitables que se ven en la naturaleza. El traje viene con un mono que está cubierto con una gruesa capa de piel sintética. Eso le da a este atuendo un aspecto realista, pero también ayuda a mantener a su bebé abrigado en una noche llena de trucos o tratamientos. El vagabundo tiene un acolchado de terciopelo rojo en la parte posterior e incluso tiene una cola de piel sintética unida a la parte posterior. La capucha tiene una cara de felpa que tiene colores rojo y azul brillante, ¡muy parecido a un mandril salvaje! El interior de la capucha tiene forro de espuma para mayor comodidad y algunos dientes suaves y esculpidos en la boca. Finalmente, los guantes negros incluidos están hechos de un tejido de terciopelo suave para completar el diseño.

Stock up on Bananas

Quizás quieras pensar en construir un corral para albergar a tu pequeño simio, ya que este disfraz de babuino hará que tu hijo actúe como un verdadero mandril. Además, asegúrese de tener a mano una gran cantidad de plátanos, ya que su pequeño podría estar ansioso por su nuevo aperitivo favorito.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 30" 76cm
Small Torso 23 1/2" 60cm
Small Longitud del mono 43 1/2" 110cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 33" 84cm
Medium Torso 25 1/2" 65cm
Medium Longitud del mono 49" 124cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 36" 91cm
Large Torso 29" 74cm
Large Longitud del mono 54" 137cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 39" 99cm
X-Large Torso 30" 76cm
X-Large Longitud del mono 56" 142cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario